Policías estatales resultan heridos tras chocar con un árbol en Xalapa

Imagen Policías estatales resultan heridos tras chocar con un árbol en Xalapa

Dos policías resultaron heridos, entre ellos el subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), luego de  chocar contra un árbol en la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando la patrulla perteneciente a la SSP circulaba sobre dicha avenida a la altura de Plaza Crystal.

De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor perdió el control de la unidad debido a que el piso se encontraba mojado por una llovizna que cayó durante la mañana.

La camioneta subió al camellón y después se impactó contra un árbol, debido al choque los tripulantes resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos del Grupo Panteras de la SSP y los trasladaron a servicios médicos.

Mientras que la patrulla fue remolcada por una grúa para que se evaluaran los daños.  

Editor: ITG

Editor: Inés Tabal
da clic
//Azteca Partners