En redes sociales se ha viralizado el video de un motociclista armado con un machete en el conocido 'viernes de roll' en el bulevar Ávila Camacho en Veracruz.
En las imágenes se observa a un joven con un machete en la mano, en medio de una discusión, en el bulevar de Veracruz, a la altura de la calle Washington.
Segundos después, otro joven aprovecha la distracción del sujeto armado, para quitarle el machete y así evitar que el conflicto escalara.
De inmediato se observa como intervienen más personas, quienes golpean al sujeto armado, que forcejaba con el joven que lo intenta desarmar.
Hasta el momento se desconoce si se registraron heridos o detenidos por este altercado.
El' viernes de roll' es la rodada que hacen decenas de motociclistas por el bulevar Ávila Camacho tanto de Veracruz como de Boca del Río los viernes por la noche.
Incluso autoridades de tránsito y de la policía, comúnmente se encuentran en la zona patrullando.
Motociclista saca machete en 'viernes de roll' en #Veracruz; así lo sometieron https://t.co/pQWxFvXYd2 pic.twitter.com/utWd1U33zI
— XEU Noticias (@xeunoticias) April 27, 2025
VIDEO: JESUS GÁMEZ