Familiares y amigos de la niña Reyna Isabel asesinada el 05 de julio del 2020 mantienen el bloqueo en la carretera estatal para exigir que la Fiscalía General del Estado (FGE), Poder Judicial de la Federación, y el Poder Judicial del Estado resuelvan el caso, porque el presunto agresor Christian fue puesto en libertad en diciembre del mismo año.
Dos centenares de automóviles y camiones se encuentran varados desde las 14:00 horas que comenzó la protesta y bloqueo a la altura del puente Marco Antonio Muñoz a la entrada de la cabecera municipal.
A casi cuatro horas de impedir la circulación vial en la carretera que comunica a Banderilla, Jilotepec, Coacoatzintla, Naolinco, Misantla, Juchique de Ferrer, Colina, Martínez de La Torre ninguna autoridad ha llegado a hablar con la familia de Reyna Isabel asesinada a la edad de 12 años.
El padre y madre de la víctima, Raymundo y Olga Lidia exigieron a las autoridades que acudan a Naolinco para que puedan liberar la carretera estatal.
"Nosotros entendemos que la gente quiere pasar, y queremos dejarlos pasar, pero necesitamos que vengan a atendernos, que nos hagan caso, cuando nos van a decir que pasa con el proceso judicial", afirmaron.
Fuente y foto:AVC/