"Yo creo que sin gente no hay Dios", afirmaba Juan Gabriel (+Video)

Imagen

El cantante Juan Gabriel creía que Dios es todo lo bueno que la gente hace y que toda persona es Dios. El cantautor siempre se abstuvo de afirmar durante entrevistas si creía en Dios. Creía que el mar era la vida, por ser "eterno" y daba gracias al universo por la oportunidad de haber nacido, de estar viviendo y de disfrutar de tantos privilegios de la música.

El Divo de Juárez aseguró que trabajar y actuar de manera correcta en la vida, era el equivalente a creer en Dios y manifestaba que el origen de la vida proviene del mar, "el mar es la vida, todas las gentes que venimos del mar, todas las gentes que nos gusta el mar nos gusta por la vida, porque estar comparado con la vida es eterno, es viejo".

Manifestó que le gustaba vivir la vida a plenitud: "Lo más triste hubiera sido no haber vivido, no haber nacido y vivir, me encantó la oportunidad que me dio el universo de haber nacido, de estar viviendo y de disfrutar de tantos privilegios de la música".

Afirmó incluso que "la música es lo más cercano a Dios", no obstante siempre reiteraba que se había criado solo ante el mundo, sin subrayar jamás la intercesión de Dios ante su vida: "Yo me crie solo pero gracias a la música me salvé".

En una entrevista concedida a Univisión, el cantante manifestó: "Porqué tantas dudas, yo sé que ha dicho gente así como este chico Vicente Fernández, que para qué digo que la gente ore si yo no creo en Dios, Dios es todo lo bueno que uno haga, si acaso yo no creyera en Dios… hombre… pues recen porque crea; yo creo que sin gente no hay Dios, eso sí creo y no es la primera vez que lo digo, lo dije en mi disco de Bellas Artes, a lo mejor por eso se malinterpreta que yo no creo; yo creo en mí, que es lo mismo que creer en Dios, yo respeto mucho las creencias de los demás y creo en Dios a través de la gente porque creo en la gente; ¿cómo no creer… en la gente?".

 

Fuente: Agencias/ Youtube/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic