Julio César Chávez se deslinda de amparos que se han presentado en favor de su hijo

Imagen Julio César Chávez se deslinda de amparos que se han presentado en favor de su hijo

El ídolo del boxeo mexicano, Julio César Chávez se deslindo este jueves de los amparos que han sido presentados en México para evitar la detención del Junior, quien se encuentra detenido en Estados Unidos, pero la Fiscalía General de la República busca repatriarlo para llevarlo a juicio.

A través de un comunicado en redes sociales, Chávez González expresó su "confianza en las autoridades de México y de los Estados Unidos. Estoy convencido que se aclararán los hechos, porque mi hijo no es un delincuente. Pero quiero dejar en claro que desconozco los amparos que se han presentado hasta este momento".

Asimismo, el ex campeón mexicano pidió respeto a su privacidad, la de su familia y la del proceso legal de su hijo Julio.

Además, aseguró cuando "las cosas se aclaren" responderá a todas las preguntas de los medios de comunicación, "como siempre" lo ha hecho.

Julio César Chávez Jr. fue detenido en California, Estados Unidos, el pasado 2 de julio en Estados Unidos por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic