* Ernesto D’ Alessio abrió el espectáculo musical y cantó a dueto con su mamá
Fuera de serie y cantando mejor que nunca, Lupita D’ Alessio se despidió del púbico de Xalapa al llegar con su gira de despedida “Gracias Tour”.
Fue en el Gimnasio Nido del Halcón de la USBI donde se llevó a cabo este ovacionado concierto y que fue abierto por el extraordinario actor y cantante Ernesto D’ Alessio quien cantó algunos covers y los éxitos de su mamá: Gaviota del Aire; Contigo me da igual y Tiempo de rosas.
Minutos después de las 10 de la noche en medio de una gran ovación apareció la temperamental Lupita D’ Alessio para dar inicio a uno de los concierto más esperados y con el que se despide de los escenarios.
Cómo se llama, Hazme olvidarlo, Aquí estoy yo, Leona dormida, No preguntes con quien, Costumbres y Ni guerra ni paz, a dueto con Ernesto D´ Alessio, fueron los primeros éxitos de la noche que se escucharon en voz de la máxima intérprete de México.
Para cuando los ánimos estaban en ebullición, la D’ Alessio cantó un popurrí de sus grandes éxitos que incluía: Punto y coma, Lo siento mi amor, Vieras cuantas ganas tengo, Como tú, Si no te gusta como soy, Si no te gusta como soy, Ya no regreso contigo, Podría volver, La Diferencia y Te estás pasando.
Y entre la ovación de la asistencia Lupita continuó con: Inocente pobre amiga, Ese hombre, Que ganas de no verte nunca más, Mudanzas y cerrar la espectacular noche con “Mentiras”.
Sin duda fue una gran noche que Lupita D’ Alessio le regaló a Xalapa con este tour del adiós recibiendo incontables muestras de cariño en sus presentaciones en vivo y a través de las redes sociales, reafirmándose como una de las cantantes más queridas y respetadas por el público.
Fotos: Kike Muñoz/pm