La violinista, bailarina, actriz y vedette mexicana Olga Breeskin, dio a conocer que vivió momentos complicados a lo largo de su carrera profesional.
Y es que recientemente, Breeskin reveló durante una entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante, que fue "esclavizada" por un productor, sin embargo, no mencionó su nombre.
"Fueron los 7 años más espantosos de mi vida y eso no fue lo peor, este tipo, que algunos los llaman proxenetas, también me revendía al mejor postor, me revendía con hispanos acaudalados ‘ahí les va Olgita para que me la manden con el cheque que acordamos’ y a mí me decía ‘no regreses sin el cheque’, lo digo con mucha pena porque de ahí vino el deseo de morir”, mencionó.
Además, Olga Breeskin afirmó que nunca tuvo la oportunidad de denunciar a su agresor, ya que considera que no es algo así de simple.
“No tenía opción porque era un asesino, mucha gente me dice ‘ay Olguita ¿y por qué se dejaba, por qué no denunció?’ es fácil decir, pero que se pongan en el pellejo de una mujer comprada a los 40 años de edad", sentenció.
Fuente: Milenio / Foto: Archivo /