Subastan lentes del asesino serial Jeffrey Dahmer; checa el precio inicial

Imagen Subastan lentes del asesino serial Jeffrey Dahmer; checa el precio inicial

La serie documental ‘Dahmer - Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer’ ha demostrado el interés de la sociedad saber qué hay detrás de las vidas de asesinos seriales.

Sin embargo, conocer más a fondo a los personajes no es suficiente, pues el público ha querido tener un objeto personal del homicida de 17 personas.

Hace unos días se dio a conocer que una casa de subastas pondrá la venta un objeto personal del Dahner.

Se trata de Cult Collectibles, la cual dio a conocer que tiene en su posesión el objeto más característico de Jeffrey, sus lentes.

Las gafas de la marca LensCrafters, que acompañaron a Dahmer durante su detención y el cumplimiento de su condena hasta 1994, año en que fue asesinado por uno de sus compañeros de celda.

Taylor James, director de la firma subastadora, informó que el precio de arranque de los anteojos es de 150 mil dólares, lo que equivale a un poco más de 3 millones de pesos mexicanos.

El elevado precio se justifica mediante los dichos de la mayoría, que aseguran eran el toque tenebroso e intimidante que transmiten sus fotografías.

Durante el video en el que se realiza el anuncio oficial de los lentes, James detalló que los anteojos llegaron a él y la empresa gracias a una mujer cercana a su padre.

Además, tienen fotografías, cubiertos, cartas y algunos libros pertenecientes al asesino; todos han sido puestos a la venta.

 

Editor: Redacción xeu