Hace un mes la cantante Maricela dio a conocer que tras 16 años después matrimonio ya se encontraba separada de su esposon Shuki Amar.
La separación va tan en serio que la llamada “Dama de hierro” lo corrió en pleno concierto del escenario este fin de semana en una presentación que tuvo en California.
Marisela le preguntó a los asistentes: ¡Ya no tiene nada que haber aquí! ¿Verdad que no?
Continuó: "Shuky y yo ya no estamos juntos. Ya no somos pareja, ya no tiene nada que hacer aquí parado en mi escenario. ¿Verdad que no? Mi corazón lo siento... Espero que esta sea la última vez que lo veamos ahí parado en el escenario".
Y agregó: "Si me trató mal que se vaya mucho a la ...", mientras que el público gritaba: ¡Fuera, fuera, fuera!.. Acto suguido Marisela continuó su show cantando "Sin él".
Y por si esto no fuera apoco, Marisela espero que su ex se bajara del escenario para continuar con el show, además de llamar a los de seguridad para que lo apoyaran y lo acompañaran hasta la puerta.
Pero no solo eso, la cantante contó ante la audiencia qué fue lo que le había dolido más de su separación: “ Me quitó mis diamantes, me quitó mis pulseras. Yo no te quiero arriba del escenario”, señaló, y posteriormente fue el público quien pidió a gritos que el hombre se bajara de la tarima.
Posterior al incidente, este 23 de agosto Marisela utilizó sus redes sociales para publicar un video ofreciendo disculpas a su público, pero también hablando un poco de la relación con su ex.
“Quiero que él entienda que mi corazón es muy grande y cuando lo lastiman no se me olvida. Desafortunadamente no era el momento adecuado o apropiado para expresarme porque esos minutos pertenecían a mi público. A mi público le pido mil disculpas, les prometo que no vuelve a suceder”, puntualizó 'La Dama de Hierro'.