A dos décadas de que Adam Sandler protagonizara “Un papá genial”, en 1999, se reencontró con Cole Sprouse, quién en ese entonces tenía siete años de edad.
El reencuentro se llevó a cabo en la premier de Uncut Gems, ya que el joven actor fue uno de los invitados especiales, quien no dudo en posar junto al protagonista de la película y ex compañero de reparto.
El actor Cole Sprouse, fue el encargado de dar vida en la pantalla grande al niño quien fuera hijo de Adam Sandler, su padre en la ficción.
En la película, Adam Sandler, interpretó a un hombre irresponsable que adopta de forma fraudulenta a un niño, quien en realidad es hijo biológico de uno de sus amigos, pero por circunstancias de la vida, su novia lo abandona y debe cuidar solo al menor.
En las fotografías del evento se puede ver que Cole Sprouse dejó de lado su cabellera rubia y ahora luce el cabello en color negro.
Adam Sandler and Cole Sprouse's "Big Daddy" reunion at the #UncutGems premiere is giving us all the feels https://t.co/4yBmndnZXC pic.twitter.com/FG3nHBA5Gd
— HollywoodLife (@HollywoodLife) December 13, 2019
Fuente: Milenio/ Foto: Twitter