Propone Byron Barranco reforma al Poder Judicial; acusa corrupción

Imagen Propone Byron Barranco reforma al Poder Judicial; acusa corrupción

Byron Boris Barranco, candidato de Morena-PT-PVEM a diputación federal por el distrito 4, propuso reformar el Poder Judicial, pues aseguró que hay corrupción.

Al debatir en XEU, el candidato dijo que el Poder Judicial es el encargado de impartir justicia, sin embargo, “actualmente está a tal grado de corrupción, que impide llevar a cabo los procesos” de los delincuentes.

“Es importante la adscripción de la Guardia Nacional a la Sedena, otra medida es  la reforma Pode Judicial con la que pretendemos limpiar esta institución siendo la encargada de impartir justicia, actualmente está a tal grado corrupta que impide llevar a cabo los procesos”.

En este el tema de seguridad, propuso fortalecer a “los organismos encargados de prevenir estos delitos, dar garantías, se incrementará el número de efectivos” para brindar seguridad a los veracruzanos.

 

Editor: Estefani Ávalos
da clic