'Perdió el contacto con el pueblo': Xóchitl Gálvez tras negativa de AMLO de recibir a madre buscadora

Imagen 'Perdió el contacto con el pueblo': Xóchitl Gálvez tras negativa de AMLO de recibir a madre buscadora

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya dejó de escuchar al pueblo, luego de que el mandatario se negara a recibir a Ceci Flores, madre buscadora de personas desaparecidas.

“Le cierra la puerta a los papás de niños con cáncer, le cierra la puerta a las madres buscadoras, le cierra la puerta a los papás de Ayotzinapa, le cierra la puerta a los maestros, a los alcaldes. El presidente quería estar en su Palacio para ser el presidente Benito Juárez, pero Benito Juárez sí que fue un gran presidente y Benito Juárez nunca dejó de escuchar al pueblo”, dijo Gálvez Ruiz.

“Hoy el presidente está encerrado en su Palacio, ya no viaja en aviones comerciales, ya no, ya entra por atrás a los eventos, lo acabo de ver en un evento estos días. Ya perdió el contacto con el pueblo”, lamentó la panista.

Asimismo, la legisladora blanquiazul afirmó que si el jefe del Ejecutivo hablara con Ceci Flores, ella le podría contar de la fosa con 57 cadáveres que encontraron en Sonora, las madres buscadoras.

“Y creo que el presidente podría tener una percepción de que el país no está también como él dice” ”, apuntó la abanderada de la oposición.

 

Fuente: ElUniversal/Foto: Archivo/atf

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic