Como insensible e ineficaz, así calificó Claudio X González el actuar del Gobierno Estatal y Federal ante la tragedia por la inundación que causó afectaciones en varios municipios del norte de Veracruz el pasado 10 de octubre.
El empresario y fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad estuvo esta mañana de jueves en Boca del Río donde anunció el lanzamiento de la plataforma “Salvemos la Democracia”, una iniciativa ciudadana con la que buscan presentar una propuesta de reforma electoral alternativa al gobierno federal.
Ahí fue cuestionado sobre su opinión del actuar de las autoridades ante la tragedia que viven cientos de personas en la zona norte de Veracruz, el empresario respondió lo siguiente:
“Falta de prevención, falta de atención, insensibilidad, soberbia, ineficacia, eso es lo que puedo ver aquí en Veracruz para la atención de los desastres en el norte del estado y en el gobierno en generar, me parece desastroso el gobierno de Veracruz”, puntualizó.
Por último, el empresario invitó a los veracruzanos a exigir a las autoridades a mejorar la situación del estado.
“Si los veracruzanos se meten a demandar mejores escuelas, mejores centros de salud y hospitales, medicinas, que no esté bacheado todo, que la seguridad verdaderamente nos cumplan, eso es lo que va a provocar que los partidos cuiden lo que la ciudadanía demande”.