Una mujer y sus dos hijos perdieron la vida tras ser atropellados por un tráiler sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del entronque con la carretera 26, que conduce a la comunidad de La Punta, del municipio de Cosío, en Aguascalientes.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de ayer miércoles 22 de octubre, cuando Sandra Lizbeth Santos Montes, de 30 años, viajaba a bordo de una motocicleta acompañada de sus dos hijos: Ashley E.S., de 13 años, y Dilan Ezequiel E.S., de solamente 3 años de edad.
De acuerdo con testigos, cuando la joven madre intentó incorporarse desde la carretera 26 hacia la comunidad de La Punta, fue impactada de frente por el tráiler que circulaba a exceso de velocidad, ocasionando la muerte al instante de ella y sus dos pequeños hijos, a bordo de la motocicleta. Mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga al percatarse del hecho.
Paramédicos y personal de protección civil acudió al lugar de la tragedia, hasta donde también arribaron peritos y elementos del servicio médico forense.
Los propios automovilistas que fueron testigos del lamentable hecho acordonaron la zona, a fin de proteger los cuerpecitos de los dos hijos de la joven mujer.
Autoridades locales confirmaron que la mujer vivía sola con sus dos hijos, ya que su esposo se encuentra trabajando actualmente en Estados Unidos, por lo que diariamente se trasladaba en motocicleta a realizar sus actividades, en todo momento acompañada de sus dos hijos.
Milenio