Veracruz amaneció con lluvia en gran parte de la entidad, sobre todo al norte del estado e irá disminuyendo al mediodía.
Los mayores acumulados de lluvia serán en las cuencas del Actopan, Antigua Jamapa, Cotaxtla de 50 a 75 milímetros y al norte en cuencas del Pánuco, Tecolutla Tuxpan y Misantla.
Al sur los acumulados serían de 5 a 25 milímetros y en Veracruz-Boca del Río podría disminuir al mediodía, pero durante el sábado y domingo podría aumentar la probabilidad de lluvias de nocturnas a matutinas con acumulados de 5 a 20 milímetros, el domingo en la tarde disminuye.
Para Veracruz-Boca del Río este día se espera una temperatura de 30 a 32 grados Celsius, al mediodía los vientos del norte de 45 a 50 km/hora y en la tarde decrecerá.
El lunes se prevé los efectos de una nueva onda tropical que afectará sobre todo al sur con lluvias con acumulados de 25 a 50 milímetros.