Este viernes en Veracruz cielo despejado a medio nublado, amaneció con una temperatura de 26 grados Celsius, humedad de 94%, presión atmosférica de 1012 hectopascales, viento en calma, informó el meteorólogo, Roberto Zapata.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 33 grados Celsius, índice de calor de 36 a 37 grados Celsius, viento del norte-noreste-este de 25 a 35 km/h. En la madrugada se tendrían lluvias con acumulados de 5 milímetros y actividad eléctrica.
Para este sábado aumenta el potencial de lluvias, los máximos acumulados se tendrían en la Cuenca de Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá con acumulados de 75 a 150 milímetros
En la costa central, donde se encuentra la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se podrían registrar lluvias de manera intermitentes durante el día con acumulados de 50 a 75 milímetros, el domingo también podrían registrarse lluvias intermitentes en el día.
Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.