Todo listo para la inauguración del centro de acopio de tapitas de plástico en Boca del Río

Imagen Todo listo para la inauguración del centro de acopio de tapitas de plástico en Boca del Río
Audio:

Este jueves 24 de julio a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración del centro de acopio de tapitas de plásticos para ayudar a niños con enfermedades. 

Mariana Latapí, Coordinadora de Reciclemos y Ayudemos, reveló el lugar del evento será afuera del World Trade Center de Boca del Río y las personas, podrán apreciar un corazón verde afuera del recinto sobre la avenida Ruiz Cortines.

"Es un corazón verde enorme, se va a ver ahí sobre Ruiz Cortines y bueno va a tener un letrero de 'Reciclemos y Ayudemos', es verde y todo aquello que quiera llevar sus tapitas ahí, están bienvenidas".

Enfatizó que las personas pueden llevar cualquier tipo de tapa y no es necesario que las limpien antes de llevarlas.

Recordó que estas tapas se juntan durante un año y junto con los Scouts, hacen el "Tapatón" y todas las tapas, van para ese evento para conmemorar su día.

Por otro lado, agregó que existen diferentes centros de acopio para llevar poco más de 23 materiales y no nada más tapas.

Para las personas que han reunido tapas y no puedan llevarlos a los Centros de Acopio, pueden escribir en la página de Reciclemos y Ayudemos ya sea en Instagram o en la página web.

Editor: Javier Domínguez
da clic