Si por las prisas se te olvidó hacer algún ritual para iniciar bien el Año Nuevo 2025, la tarotista Luz Brillante compartió un ritual para iniciar bien este nuevo año y atraer lo mejor.
En entrevista para XEU Noticias, dijo que “el 2025 es un año de principio; empezamos en enero con el horóscopo chino con Serpiente”.
Detalló que “la serpiente se despoja de su piel, pero sigue siendo serpiente. Resurge, renace”, y es lo que busca el ser humano, reiniciarse.
Por ello, Luz Brillante señaló que “nosotros tenemos la oportunidad de resurgir y de renacer en este 2025 con el número nueve”, que surge de la suma de los números 2+2+5, del año próximo.
En ese sentido, la tarotista invitó a las personas a que este día 1 de enero se den un espacio para pensar qué es lo que quiere mejorar en el año que inicia, ya sean temas de salud, dinero, paz, armonía, el amor.
“Cada quien sabemos el orden de prioridad, pero la verdad es que todos queremos gozar de lo mismo”, dijo.
Al respecto, Luz Brillante comentó que si la prioridad es la salud, para este inicio año deberás tomar una hoja en blanco y una pluma.
“Te vas a sonreír, va a ser lo primero: sonreírte. Ya sonriente, escribir gracias porque en este año 2025 mi salud es abundante, estable, gozo de plenitud mental y física”, explicó.
También, deberás escribir “gracias porque en este 2025 mis ingresos aumentaron considerablemente; gracias porque en mi trabajo gozo de estabilidad gozo de un excelente compañerismo. Gracias porque me aumentaron el sueldo, gracias porque soy inmensamente feliz”.
Si la siguiente prioridad es en el amor, procedemos a escribir, si ya tenemos a la pareja, “gracias porque con fulano de tal mi relación creció su estabilizó. Formalizamos, gozamos de la unión, proyecto de vida, fidelidad, compromiso, pasión”.
Asimismo, agradecer porque “estoy en mi plenitud, porque mis objetivos y metas día con día se concretan y materializan”.
Luz Brillante señaló que al final, se coloca nombre y firma en la carta “y la vamos a quemar”, y no se pidió nada, sino que se agradeció por aquello que anhelamos.
Lo anterior, según señaló, “porque todo lo que nosotros plasmamos con esa cara de alegría, lo conectamos con la emoción, la emoción y el gozo de que todo lo que agradecimos se materializa día con día y por ese motivo yo ya estoy contento”.
Luego de quemar la carta, se debe prender una velita blanca por siete días, “porque son los siete días de la semana, que semana tras semana del 2025 simbolizan la gratitud y la luz de la esperanza”.