Un bebé de tan solo ocho meses de edad perdió la vida la noche de este jueves 2 de enero tras varios días internado por presuntamente recibir una severa golpiza; autoridades detuvieron a la madre y a su pareja sentimental, padrastro del pequeño.
Los reportes señalan que el niño fue llevado a un hospital de Durango capital en estado crítico, el pasado 30 de diciembre del 2024, desafortunadamente, el bebé ya se encontraba muy grave y no sobrevivió a los golpes que presentaba.
Las investigaciones señalan que el bebé fue víctima de varios golpes, por lo que detuvieron a la madre, Yazmín “N”, de 18 años y a José Antonio “N”, de 22 años. Ambos con residencia en la colonia 12 de diciembre junto al bebé.
La madre del pequeño reveló que en el momento en el que ocurrieron los hechos, estaba bajo el cuidado de su padrastro, que fue cuando se agravó y fue trasladado posteriormente al hospital.
Los ahora detenidos habría llevado al menor al bebé porque “no podía dejar de toser”, sin embargo, lo primero que vieron los doctores al momento de recibir al menor, fueron los golpes en varias partes del cuerpo, y que el bebé ya se encontraba bastante mal.
Fuente: Milenio/Foto: Archivo/