Así fue el accidente donde María Luisa falleció al ser arrollada, salvando la vida de su hijo

Imagen Así fue el accidente donde María Luisa falleció al ser arrollada, salvando la vida de su hijo

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El pasado jueves por la noche, María Luisa Diliegros salió con su esposo Luis Ángel Cázares Ramírez y su tercer hijo de dos años en su motocicleta desde la colonia UGOCEP de la ciudad de Boca del Río hacia la zona de plaza Cristal de Veracruz para cenar hamburguesas.

Tenían pocos minutos de recorrido, cuando al esperar la luz verde del semáforo sobre avenida Donato Casas para incorporarse a Ejército Mexicano, un vehículo a velocidad no moderada no se detiene, y los impacta en la parte trasera de la moto, lanzándolos varios metros hacia adelante.

El esposo platica que “íbamos apenas hacia Mc Donalds, íbamos a llevar a mi pequeño hijo, estábamos parados en el semáforo de Donato Casas y Ejército Mexicano, yo estaba parado, estábamos esperando la luz verde, cuando ahora sí que de la nada, fue en cuestión de segundos cuando yo alcancé a ver mi retrovisor, lo único que me acuerdo es que vi la luz blanca del coche del señor, y sentí el impacto, ahora sí que sentí muy fuerte el golpe que salimos volando”.

Narra que, al caer al piso, con todo y los golpes que se llevó se paró de inmediato para ver a su hijo y esposa, viendo que ella abrazó y cubrió al pequeño para que afortunadamente no tuviera golpes serios, sin embargo, María Luisa, estaba muy grave por el impacto en la cabeza y varias partes del cuerpo.

“Yo me paro, y lo primero que veo es a mi mujer acostada en el pavimento, pero entre sus brazos traía a mi hijo, ahí lo tenía abrazados (…). Mi mujer ya tenía mucha sangre en la cabeza, yo volteó y veo que todavía el coche está ahí, cuando está ahí, pues yo me bloquee, la verdad no sabía qué hacer”.

“En eso yo volteo, y veo a mi mujer que está como convulsionando porque empezó a sacar sangre por la boca, yo me regreso con mi mujer, y en el momento en que yo me regreso, el señor agarró y aceleró y dobló hacia la derecha, rumbo a plaza Américas”.

La ambulancia la trasladó al hospital, pero por la gravedad de los golpes sobre todo en cabeza, no aguantó y perdió la vida, por lo que en estos momentos están buscando se haga justicia para Luisa, quien dejó tres hijos, uno de 13, 10 y dos años respectivamente.

Luis Ángel tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en su brazo derecho, ya que prácticamente lo tiene desecho según dio a conocer, mientras que su hijo no tuvo golpes serios y se encuentra con su familia.

da clic