Dos años después, cuentahabiente se disculpa con cajera tras ser víctima de robo en Boca del Río

Imagen Dos años después, cuentahabiente se disculpa con cajera tras ser víctima de robo en Boca del Río

Por: Estefani Ávalos
Audio:

El cuentahabiente de un banco con domicilio en el municipio de Boca del Río, Daniel Sosa ofreció una disculpa en redes sociales a la empleada de la institución, tras haberla señalado de cómplice con tres delincuentes que lo asaltaron a mano armada el 09 de enero del 2020.

Refirió que en esa fecha, él y su familia fueron victimas de un asalto a mano armada en las inmediaciones a su domicilio, minutos después de haber hecho un retiro en el Banco Santander en Plaza Palmas de Boca del Río.

Ese 09 de enero del 2020, Daniel Sosa regresó al banco e hizo una videograbación con su teléfono celular en el que acusó de manera directa a Barquín Lorenzo de dar “El pitazo” a los tres delincuente de que había retirado 76 mil pesos en efectivo.

A dos años 6 meses del hecho, Daniel Sosa publicó otra videograbación en la que explica: “Tres sujetos con pistola en mano me dieron un cachazo en la cabeza, a mi esposa e hijo les apuntaron en el estomago, nos quitaron el dinero que durante años juntamos, lamentable. En ese momento por la impotencia, el coraje, la adrenalina me dirigí al banco y confronte a Bertha Viviana cajera del banco Santander, la culpé sin motivo por la ira que tenía encima es un error originado por parte de los sucedió”.
 

da clic