Rescate a la vida silvestre no le interesa a nadie, no contamos con apoyo: Earth Mission

Por: Estefani Ávalos
Imagen Rescate a la vida silvestre no le interesa a nadie, no contamos con apoyo: Earth Mission
Audio:

 Sergio Armando González, presidente de Earth Mission, consideró que el rescate a la vida silvestre no genera interés en la sociedad ni al gobierno, en entrevista para XEU Noticias, comentó que dicha asociación civil está siendo golpeada económicamente , al no contar con el apoyo de "nadie".

"Lo único que se les pide es que apoyen el rescate a la vida silvestre, aquí el tema del rescate de vida silvestre no le interesa a nadie".

Consideró que "la vida silvestre está muy abandonada".

"Estamos sintiendo lo que la sociedad en general le hace la vida silvestre , al deja en último lugar, todos los días nos llaman pidiendo ayuda para rescate y entregas a Profepa, no nos llaman para recibir apoyo".

¿Cómo solventan el rescate a los ejemplares?

"Con nuestros propios recursos, mi esposa y yo tenemos nuestros propios trabajos y con eso solventamos. nosotros mantenemos de nuestros empleos a la asociación. Este año sí se ha puesto muy difícil".

Consideró que "en la medida de nuestras posibilidades vamos a continuar,  con un pie en la miseria y otro en la operación, mientras esto siga dando para desayunar y cenar vamos a seguir dándole".