Rosa María Woo, egresada con el mejor promedio en doctorado de Microna en la UV

Imagen Rosa María Woo, egresada con el mejor promedio en doctorado de Microna en la UV

Por: Javier Domínguez
Audio:

La doctora Rosa María Woo García,  egresó con el mejor promedio de la primera generación del doctorado en Materiales y Nanociencia 2018-2022.

En entrevista para XEU Noticias, esto comentó la doctora Rosa María Woo García:

"Hace poco más de cuatro años ingresamos al doctorado Materiales y Nanociencia, eramos cinco egresados después de 240 créditos que indica la universidad y tuve la fortuna de tener el mejor promedio, es una realidad".

Reveló que el pasado 06 de junio fue su examen y se convirtió en la primera estudiante del doctorado y con el mejor promedio.

Explicó que Microna es un centro de investigación en micro nanotecnología, que pertenece a la Universidad Veracruzana.

Dio a conocer que en el centro de investigación se desarrollan materiales y estructuras electrónicas para diferentes aplicaciones como sensores, fotocatálisis, entre otras cosas.

Finalmente, invita a las personas a que se acerquen al Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología.

da clic