Se quedan sin luz en Antón Lizardo y bloquean carretera

Imagen Se quedan sin luz en Antón Lizardo y bloquean carretera

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Habitantes de la localidad de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, se manifestaron y bloquearon momentáneamente la carretera a Boca del Río debido a que no tenían energía eléctrica en sus casas desde hace 15 días.

Son pobladores de la colonia Ruiz Cortines de dicho sector, quienes al tener esta situación en gran parte del día tomaron la determinación de bloquear la carretera a fin de que fueran escuchados, y también después de varios llamados a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La señora Mayra Elizabeth Romero Soriano, señaló que por momentos en las noches vuelve, pero no soporta la carga, por lo que la luz se va por varias horas en estos últimos días que han transcurrido.

El principal problema es el transformador, el cual básicamente ya no funciona por la carga que recibe diariamente y es necesario se cambie, sin embargo, esa solicitud no ha sido tomada en cuenta.

Más tarde, personal de la CFE llegó al punto para atender la demanda, a lo que al parecer se comprometieron a dar solución para que la falta de energía eléctrica no siga presentándose en esta zona de Alvarado.

da clic