Esto generó el turismo este fin de semana en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Imagen Esto generó el turismo este fin de semana en Boca del Río
Audio:

En los últimos fines de semana, la visita de turistas en el municipio de Boca del Río ha sido copiosa sobre todo en la zona de playas, y este que recién pasó, generó una derrama económica de 200 millones de pesos y con una ocupación hotelera del 90 por ciento.

De acuerdo al alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, ha sido positiva la llegada de visitantes a esta ciudad y zona conurbada como tal, ya que considera es el reflejo de que el municipio se encuentra en óptimas condiciones, y con los principales servicios al 100 por ciento.

“Hubo una ocupación hotelera arriba de 90 por ciento, una derrama económica por arriba de los 200 millones de pesos; entonces es lo que estamos tratando de generar desde el inicio del gobierno, de tener una ciudad en perfectas condiciones, limpia, una zona turística impecable, unas playas también muy ordenadas, limpias”.

Recordó que vienen eventos masivos importantes en la ciudad, y donde se espera una afluencia de personas de distintos puntos que dejarán una ocupación hotelera alta y derrama económica extraordinaria.

Unanue Abascal pidió a los prestadores de servicio ofrezcan precios accesibles y buena atención a los turistas, ya que ese debe ser el aspecto que identifique a Boca del Río durante las temporadas altas y jornadas vacacionales.