Densa neblina en la zona conurbada de Veracruz

Imagen Densa neblina en la zona conurbada de Veracruz

Por: Luis Alberto Luna Ramírez

La mañana de este miércoles la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín amaneció con una densa neblina debido a un banco de niebla en la zona.

Algunos de los puntos donde más densa se pudo apreciar la neblina es en la carretera federal Veracruz-Xalapa desde la colonia progreso, pasando por Amapolas, las Bajadas y se intensifica más hacia los humedales frente al fraccionamiento Laguna Real.

Otro de los puntos donde se pudo apreciar bastante la neblina es la zona de la cabeza Olmeca justo a un costado de la fábrica de pan.

En cuanto a la zona de Boca del Río pudimos ver en la zona de la boticaria y la zona de áreas verdes a la altura del Infonavit las Vegas.

Ya en el municipio de Medellín de Bravo a la altura del fraccionamiento Puente Moreno y en la localidad de Playa de Vacas se donde más densa se encontraba la neblina está mañana.

Se recomienda a los automovilistas que circulan por estas zonas hacerlo con precaución para evitar algún accidente.

Se espera que durante el transcurso del día la neblina se disipe completamente.

da clic