La mañana de este martes se dio a conocer que sujetos entraron a robar a las oficinas de la Delegación Regional de Catastro zona IV en Veracruz.
Las oficinas se encuentran sobre la avenida Xicoténcatl entre las calles Virgilio Uribe y Juan Barragán en la colonia Flores Magón y fueron los empleados quienes descubrieron este atraco y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval para revisar las oficinas y determinar lo que se llevaron.
Se presume que los sujetos habrían ingresado por la parte de arriba del edificio y se llevaron equipo de cómputo.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones correspondientes.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han registrado varios asaltos en lo que va de esta semana.
Entre los que se encuentran el reporte de robo que realizaron vecinos del fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río y otro en una cafetería del bulevar Ruiz Cortines.