Este martes autoridades federales y ministeriales continúan con el cateo del corralón ubicado en El Coyol, por lo que se presenta nuevamente cierre vial en la zona.
Cabe mencionar que el día lunes las autoridades de seguridad pública realizaron un primer cateo en este sitio, por lo que por varias horas se mantuvo cerrada la vialidad en la calle donde se encuentra este corralón, ya por la tarde las mismas autoridades emitieron un comunicado sobre los resultados del cateo, informando que se encontraron varios vehículos con reporte de robo y de drogas, posiblemente mariguana, así como la reapertura de la vialidad.
Sin embargo, esta mañana nuevamente se pudieron ver algunas patrullas de la policía naval y ministerial estacionadas sobre la calle José Azueta casi esquina eje uno poniente, donde volvieron a realizar el cierre a la vialidad, en el cual se encuentra un agente de tránsito municipal con la calle acordonada con cinta amarilla y desviando a los automovilistas por rutas alternas.
Es de resaltar que a la distancia nuevamente se pudieron ver equipos de transportación de caninos, por lo que se presume la presencia de binomios caninos nuevamente en este operativo.
Se espera que las autoridades correspondientes den a conocer de manera oportuna el resultado de este nuevo operativo.
Se recomienda a los automovilistas que transitan por esta zona hacerlo con precaución, y tomar vías alternas.