Después de varias horas de que uno de los semi remolques de una pipa se volcara en la colonia Manuel Contreras en Veracruz, por fin lograron cambiar el combustible a otra pipa.
Alrededor de las 2:00 p.m. llegaron a la zona de la volcadura varias camionetas de la empresa transportadora del combustible con los trabajadores y el equipo especial para poder hacer la succión del combustible de la pipa volcada para pasarlo a otra pipa.
Con una manguera color verde y una bomba los trabajadores comenzaron el proceso para el cambiar el combustible de pipas.
Cabe señalar que durante este proceso en el lugar estuvieron además de los trabajadores de la empresa Simsa, los elementos de bomberos de Veracruz para apoyar en el derrame de combustible que se genera ala hora de realizar este proceso de intercambio de pipas.
Una vez finalizado el cambio de combustible y con la pipa ya vacía, se comenzarán con los trabajos para levantar la pipa y retirarla del lugar, para despejar finalmente la vialidad