El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), dio a conocer a los usuarios del Centro, Flores Magón y Faros, que sufrirán falta de agua el jueves 23 de octubre.
A través de sus redes sociales, indicó que con la finalidad de mejorar la infraestructura hidráulica y distribución de agua potable, el personal realizará la sustitución de 4 válvulas en la calle Alacio Pérez esquina con Miguel Alemán.
Agregó que debido a los trabajos, el suministro de agua será suspendido a través de la red general desde las 10 de la noche y por un espacio de 8 horas.
Ante esto, algunos inmuebles podrían presentar baja presión o falta de agua hasta su recuperación en el transcurso del viernes 24 de octubre.
Recomiendan a las personas tomar previsiones y almacenar agua potable en tinacos, aljibes o cisternas a fin de evitar el desabasto.
Resaltaron que para los inmuebles que requieran el apoyo a través de pipas, ponen a disposición el número de atención telefónica y WhatsApp 22 94 54 65 50, así como las redes sociales y el sitio oficial: www.grupomas.com