Harán en Veracruz la carrera y caminata 'Calasanz nos une'

Imagen Harán en Veracruz la carrera y caminata 'Calasanz nos une'

Por: Joel Cruz
Audio:

El domingo 12 de octubre a las 7:30 horas en el bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz, se llevará a cabo la carrera y caminata "Calasanz nos une" organizada por la orden de los escolapios.

Mario Castillo Sánchez Lara, coordinador general del evento, explicó que la salida y meta será en la Plaza de la Marina Mercante, antes conocida como Plaza del Magisterio Veracruzano.

Habrá tres categorías; la primera de 1.5 kilómetros diseñada para menores de edad; la segunda es de 2.5;  y de 5 kilómetros para mayores de edad (estudiantes, padres de familia o egresados).

"Esa categoría más pequeña no va a tener premiación de primero, segundo y tercer lugar, esa va a ser la excepción, pero sí serán premiados con su medalla de participación y todos los niños que estén en la carrera los subiremos al podio al estrado para que les aplaudamos por su extraordinario desempeño del día".

Para las otras dos carreras o caminatas habrá primero, segundo y tercer lugar, con medallas especiales para quienes tengan un mejor desempeño.

El circuito completo será sobre el bulevar Ávila Camacho en el sentido sur-norte hasta llegar a Manuel Doblado en donde habrá un retorno y después llegar a la altura de Pérez Abascal para finalizar en el mismo punto de partida.

Las inscripciones serán en todos los planteles del Colegio Cristóbal Colón y Universidad Cristóbal Colón. Solo se pueden registrar estudiantes, familiares directos y egresados. 

El costo va desde los 300 hasta 360 pesos. En caso de que haya un registro de dos personas de la misma familia solo se pagan 500 pesos.

da clic