Guillermo Herrada, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Medellín de Bravo, explicó algunas de sus propuestas rumbo a las próximas elecciones del 1 de junio.
En entrevista para XEU Noticias, el empresario destacó su amor por Medellín, por lo que reconoció que al municipio le hace falta mayor seguridad, un mejor servicio de energía eléctrica e inversión empresarial.
Para ello, propuso instalar dos centrales de emergencia, una en Puente Moreno y la otra en la cabecera municipal para recibir todo tipo de emergencias, de seguridad y médicas.
Asimismo, indicó que se gestionará un hospital para el municipio de Medellín de Bravo.
Sobre el servicio de agua, indicó que se debe municipalizar y se empleará a los trabajadores del extinto Grupo SAS, que se quedaron sin trabajo.
En lo que hace a Tránsito, Herrada Jiménez indicó que también se debe municipalizar, pues se han recibido varias quejas de elementos de Tránsito Estatal.
Además, Herrada Jiménez confirmó su asistencia al debate de candidatos a la alcaldía de Medellín, que se llevará a cabo este martes 13 de mayo a las 13:00 horas en XEU.