Tránsito de Veracruz implementa operativo por obras en el centro

Imagen Tránsito de Veracruz implementa operativo por obras en el centro

Por: Joel Cruz
Audio:

Tránsito Municipal de Veracruz ha implementado un operativo para orientar en materia vial a los turistas y automovilistas en general por las obras que se están llevando a cabo en el centro de la ciudad de Veracruz.

Antonio Vargas Mendoza, director de la corporación, afirmó que durante el periodo vacacional de Semana Santa, se prevén algunas complicaciones por los cierres que hay en importantes avenidas.

"Tenemos un operativo en el primer cuadro para agilizar la circulación de los particulares y rutas alternas; hicimos algunas modificaciones desviando para que no interfirieran".

Recordó que recientemente fueron cerradas las avenidas Independencia y 5 de Mayo por los trabajos de remodelación que ha iniciado el Ayuntamiento, lo que obligó a cambiar varias rutas del transporte público.

Con motivo de los días de asueto hay 60 elementos de la corporación a su cargo para realizar las labores, además se contrataron a 20 más que apoyarán en puntos estratégicos y de mayor afluencia.

Te puede interesar: Tránsito de Veracruz no multará a turistas que cometan infracciones

Por otro lado indicó que Tránsito tendrá algunas consideraciones con automovilistas que vengan de turistas a Veracruz y que cometan infracciones menores cuando circulen en las calles de la ciudad.

En lugar de multas harán "amonestaciones verbales", pero dejó en claro que en caso de que conduzcan bajo los influjos del alcohol no habrá cortesías y se tendrá que aplicar el reglamento porque se está poniendo en riesgo la vida de los conductores y de terceros.

da clic