Grupo MAS se prepara para el estiaje en Veracruz

Imagen Grupo MAS se prepara para el estiaje en Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

El director general de Grupo MÁS, Carlos Fabián Zakimi, indicó que se preparan para el estiaje en este año, se han realizado diversos trabajos, entre ellos la rehabilitación de pozos. 

No obstante, dijo que estiman que el estiaje este año sea menos severo, de acuerdo a los informes de la Comisión Nacional del Agua.  
 

“Esperemos que sea un estiaje más tranquilo que el del año pasado, el del año pasado realmente fue muy complicado, de todas  maneras la buena noticia es que estamos preparados, nos estamos organizando con la idea de mejorar el servicio”.

Respecto al proyecto de una tercera toma, consideró que no se va a concretar en el presente año, destacó que es la solución para el problema del estiaje, pero se tuvieron una situación social.

da clic
//Azteca Partners