En la avenida Independencia de la ciudad de Veracruz colocaron 6 bolardos retráctiles para peatonalizar la vialidad.
Durante esta mañana y previo al desfile de conmemoración de la Expropiación Petrolera, que se llevó a cabo en la avenida Independencia, se logró ver estos bolardos que fueron colocados a la altura de la calle Mario Molina.
Son 6 bolardos retráctiles que faltaban por colocar y que tienen como función impedir el paso de los autos por el tramo que comprende de la calle Mario Molina hasta Miguel Lerdo de Tejada.
Es de mencionar que en pasadas entrevistas la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, mencionó que la avenida podría quedar cerrada a la circulación y ser de uso peatonal de forma permanente si la gente así lo pide.
Toda vez que el planteamiento inicial era que ese tramo estuviera abierto a la circulación entre semana y que fuera peatonal los fines de semana, por lo que analizarían si se convierte peatonal de forma permanente.