Alertan por alcantarilla sin una rejilla bajando el puente Morelos en Veracruz

Imagen Alertan por alcantarilla sin una rejilla bajando el puente Morelos en Veracruz

Por: Luis Alberto Luna Ramírez
Audio:

Automovilistas reportan un traga tormentas sin rejilla bajando el puente Morelos en sentido de norte a sur, en el centro de Veracruz.

Este traga tormentas está señalizado con un cono naranja pero es poco visible ya que se encuentra prácticamente en su totalidad dentro de la alcantarilla por lo que los automovilistas lo ven ya cuando lo tienen muy cerca.

Debido a esto se alerta a los automovilistas que al bajar el puente Morelos e incorporarse a la avenida Ignacio Zaragoza en el carril pegado al camellón es donde se encuentra esta alcantarilla sin rejilla para que tomen precauciones.

Los automovilistas hacen el llamado a las autoridades para que vayan al sitio y lo reparen para evitar algún accidente.

da clic
//Azteca Partners