Este miércoles la candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía del puerto de Veracruz Belem Exsome estuvo recorriendo el Mercado Hidalgo, saludando y platicando con los locatarios.
La candidata hizo el señalamiento sobre todas las necesidades que tienen los mercados y resaltó la falta de frecuencia con la que las autoridades realizan el desasolve del drenaje de los mercados, pues dijo que dada la naturaleza de las actividades que se llevan a cabo es obligación del municipio limpiar a cada rato el drenaje de los mercados.
Por otra parte al ser cuestionada por las encuestas que la ponen en posición baja, dijo que no es verdad lo que dicen las encuestas ya que señala que ellos son la segunda fuerza en esta elección.
En este recorrido la candidata de Movimiento Ciudadano dijo que estas elecciones son locales por lo que los programas sociales que entrega el gobierno federal no será un factor de influencia al voto.
Sobre las solicitudes que ha recibido durante estos recorridos que realiza por parte de la ciudadanía señaló que la gente exige servicios municipales de calidad, Belem Exsome dijo que el objetivo del recorrido de este miércoles es saludar a los locatarios del mercado, que la conozca y que sepan que es una candidata cercana a los veracruzanos.
La candidata de Movimiento Ciudadano habló sobre la situación del hospital de Tarimoya el cual señaló que no cuenta con una escritura, también expuso la situación de grupo Mas quien tiene la concesión del agua en Veracruz y que dijo se tiene que revisar ese contrato y hacer que la empresa cumpla con él o se le retirará.