Brandon, el joven que le amputaron una pierna luego de salir gravemente herido por el choque de un camión urbano contra un tráiler el pasado 17 de enero, le comentó a su abuelo, Ricardo Tapia Linares, que quiere regresar a jugar fútbol cuando se recupere.
A más de dos semanas del accidente que dejó a una persona muerta y 30 heridos en la autopista Veracruz-Cardel, el joven Brandon se encuentra en recuperación, pero aún le falta otra cirugía, afirmó el abuelo.
“Ya está mejor. Ya hemos estado platicando, Brandon es fuerte, Brando me ha dicho que va a volver a jugar, aunque sea de portero, pero va a volver a jugar”, dijo el abuelo.
También señaló que tres personas se acercaron para ofrecerle al menor una prótesis y en cuanto se recupere los familiares decidirán.
Mientras que los médicos tienen un pronóstico alentador para él, el cual mantiene la esperanza de volver a jugar futbol.
De acuerdo con la familia, el joven sueña con jugar de manera profesional para el equipo de los Pumas, pero su sueño se vio interrumpido luego de que le amputaran la pierna; no obstante, aún tienen fe de que pueda cumplirlo.