Tras reportes por detonación de arma de fuego en la zona de la pinera, el director de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 130, Juan Vicente Torres, comentó que lo que se escuchó fue a lo lejos, pero al acudir la Policía Naval no encontró nada.
“Los señores que vinieron de la Policía vinieron a cerciorarse que todo estuviera tranquilo también por seguridad de los niños, nada más”.
El director asegura que sí escucharon detonaciones pero a lo lejos, sin embargo la Policía se cercioró de que todo estuviera en orden tanto en el plantel educativo, como en las zonas aledañas por lo que concluyó que fue falsa alarma.
“Fue una falsa alarma, yo ya les avisé a los padres de familia por las redes que todo está en orden, en la escuela no hay nada”.
Tras las publicaciones en redes sociales, madres de familia acudieron por sus hijos a la secundaria, pero al llegar a la escuela, encontraron todo en orden, el director habló con ellas y no pasó a mayores, todo transcurrió de manera normal.
Cabe resaltar que al sitio arribaron elementos de la Policía Naval y de la Policía Municipal, los cuales descartaron activar código rojo, pues al peinar la zona no encontraron nada.
Fotos: VEA