Las madres de niños con cáncer, que se encuentran internados en la Torre Pediátrica de Veracruz, pidieron a las autoridades que haya mayor inversión en el inmueble para mejorar algunas áreas que se encuentran descuidadas y acondicionar los dos pisos que son bodegas.
De acuerdo con Cora de Jesús Rodríguez y Yunuet Yazmín Segovia García, madres de familia de niños con cáncer, los dos pisos que son bodegas podrían funcionar para albergar a más menores que están internados.
“Nosotros habíamos estado proponiendo en años anteriores, esta torre cuenta con dos pisos más, aquí la población de oncoematologia crece cada vez más, nosotros de años estamos proponiendo que se ingrese en el presupuesto anual para poder darle mejoras a la torre”, dijo Yunuet Yazmín Segovia.
Agregó que no solo están estancados en medicamentos, sino en infraestructura, por lo que esperan que en este año las autoridades de gobierno puedan recibir sus propuestas.
Señaló que con estas mejoras podría aumentar la capacidad de la torre para atender a menores que padecen alguna enfermedad.