Locatarios de la Plaza del Mar, mejor conocida como mercado de pescadería, se encuentran muy positivos pues aseguran que este fin de semana se tuvieron muy buenas ventas según comentó el señor Roy, quien atribuyo este incremento en las ventas a la baja en el precio de la sierra que pasó de los $120 a $65 por kilo.
El señor Roy dijo que se espera un aumento del 80% en las ventas para este fin de año, siempre y cuando se mantenga un buen clima, y el ritmo de la pesca de la sierra.
En cuanto a los productos del mar más buscados para las fiestas decembrinas señaló que destaca el camarón el cual tiene un precio actualmente de $130, pero para finales de mes podría subir hasta $170 por kilo
El señor Roy dijo que para las cenas tanto de Navidad como de Fin de año la gente busca mucho el Robalo que actualmente está en $300 el kilo y se espera que para estas fechas su venta se incremente al doble.
Finalmente el don Roy invitó a los ciudadanos a que acudan a la plaza a comprar su pescado, y que aprovechen el precio actual de la sierra antes de que su precio aumente.