Un jugador falleció cuando participaba en un juego de fútbol en una cancha ubicada en Río medio, en el municipio de Veracruz.
El joven fue identificado como Víctor Pérez de alrededor de 30 años de edad.
En redes sociales familiares y amigos se encuentran consternados ante la tragedia, incluso invitan a quienes gusten acudir al velorio, portar una playera de los Tiburones Rojos de Veracruz.
La noche de este jueves, el lamentable y sorpresivo hecho generó consternación entre la población que se encontraba en el lugar, disfrutando de un momento de recreación cuando de pronto el jugador se desvaneció sobre el pasto.
Jugadores y testigos intentaron reanimar al jugador, creyendo que se había desvanecido “de cansancio” pero fue desagradable e impresionante comprobar que el jugador ya no respiraba.
Los asistentes a la cancha solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, que a su arribo confirmaron que lamentablemente el jugador había muerto. Nadie podía creerlo.
Personal de la Fiscalía regional acudió a la cancha e inició las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo del jugador al semefo local. Descanse en paz.