Más de 10 mil personas realizarán "Marcha por la Familia" en Veracruz

Imagen Más de 10 mil personas realizarán

Por: José de Aquino
Audio:

El próximo 14 de febrero se llevará a cabo una multitudinaria denominada Marcha por la Familia 2024, en la que participarán alrededor de 10 mil personas de todo México, dio a conocer el coordinador del Consejo Pastoral Transforma el Mundo Veracruz, el pastor Víctor Galicia.

“Estamos preparándonos para una concurrencia de más de 10 mil personas marchando desde el bulevar hasta la macroplaza, ahí vamos a terminar con un evento masivo, se va a dar un discurso y se va a tener una celebración de alabanza”.

La marcha iniciará en Xicoténcatl y bulevar Ávila Camacho a las 2:00 de la tarde y terminará en la macroplaza del malecón de Veracruz.

Añadió que la intención de la marcha es que la sociedad recupere el valor de la familia como la célula que le da fortaleza a toda la sociedad.

“Son absolutos bíblicos que nos han llevado a perderlos a que nuestra siguiente generación, los jóvenes se encuentre en las drogas, en las pandillas, queden muertos en las calles, los grupos delictivos los abrazan y lamentablemente terminan mal”.

Afirmó que en la marcha se exaltarán los valores bíblicos en el ámbito de la familia, los valores que se han perdido en la sociedad como la honestidad, la integridad, el respeto, la espiritualidad.

Añadió que la marcha la van a encabezar pastores, líderes y congregantes de las asociaciones religiosas evangélicas de Veracruz, Jamapa, Medellín, corredor de Antón Lizardo, Veracruz-Boca del Río, Cardel y Xalapa.

El pastor, expresó que una marcha de esta magnitud no la habían llevado a cabo en Veracruz.