Un accidente lo puede tener cualquiera, pero la devoción a la Muerte es una equivocación: Iglesia

Imagen Un accidente lo puede tener cualquiera, pero la devoción a la Muerte es una equivocación: Iglesia

Por: José de Aquino
Audio:

Tras lo registrado en Catemaco donde una persona perdió los pies en una explosión cuando rendían culto a la Santa Muerte, el párroco de la catedral de Veracruz, señaló que un accidente lo puede tener cualquiera. 

El vocero de la diócesis, enfatizó que existe una confusión en la fe, pues la devoción a la Muerte es una equivocación. 

“En este accidente, cómo hemos escuchado, lamentable como seres humanos, pues oramos y pedimos por ellos y sabemos que la devoción a la Santa Muerte es una equivocación”.

Mojica Limón explicó que la muerte no existe, sólo les un paso para alcanzar la vida eterna como enseño Jesucristo. 

“La Muerte no existe, es un ente no real, es solamente un paso obligado por la que todos tenemos que cruzar para llegar a la vida y nosotros creemos en la vida eterna, como dije el Señor Jesucristo, Dios no es un dios de muertos, es Dios de vivos”.

Mojica Limón, afirmó que quien rinde culto a la muerte, le rinde culto al maligno, en ese contexto, indicó que existe una confusión entre la fe y la magia.

“La fe es confiar en Dios, ponerse en las manos de Dios y hacer la voluntad de Dios, la magia es que yo pago o yo tengo el control del poder para que se haga lo que yo quiero”.

Señaló que un accidente lo puede tener cualquiera, pero la confusión es con respecto a la fe porque no reconocen a Dios como del Señor de la vida, pues reconocen a un ente diferente que es el que no quiso saber nada de Dios.

da clic