Julen Rementería confirma que buscará la gubernatura de Veracruz

Imagen Julen Rementería confirma que buscará la gubernatura de Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

Julen Rementería, senador  de la República por Veracruz, confirmó que va a participar en la contienda del 2024, buscará la candidatura  a la gubernatura en Veracruz.

"Ya lo tenemos decidido, así es, eso es algo en lo que estamos ya apostados, lo que hay que hacer es solo esperar el momento", afirmó en entrevista. 

Cuestionado sobre lo señalado por el líder estatal del PAN, Federico Salomón que podría ser una mujer la candidata a la gubernatura, dijo que se mantiene respetuoso, ya que será la dirigencia del Frente Amplio a nivel nacional la que determine la candidatura en la entidad. 

Destacó que lo importante es entender que ya no están para egos personales, se debe dar la oportunidad en Veracruz de que haya un gobierno diferente al que actualmente se tiene. 

da clic