Padres de familia acompañan a sus hijos a presentar examen de admisión de la UV

Imagen Padres de familia acompañan a sus hijos a presentar examen de admisión de la UV

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Por segundo día consecutivo cientos de jóvenes acudieron a la facultad de Ciencias de la Salud ubicada en el puerto de Veracruz para presentar el examen de admisión de la Universidad Veracruzana.

Fue alrededor de las 7:45 am de este domingo cuando lo estudiantes ingresaron a la facultad de Bioanalisis para presentar el examen de conocimientos.

Mientras que familiares y amigos esperaban ansiosos afuera de la facultad, tal es el caso de la señora Amelia Hernández quien acompañó a su hijo de 17 años de edad quien busca ingresar a la carrera de ingeniería mecánica eléctrica.

Por su parte Alfredo Castro, quien acompañó a su prima,  originaria de Ciudad Isla, tiene la confianza de que la joven apruebe el examen y pueda estudiar la carrera de administración de empresas turísticas.

Cabe mencionar que Rubén Edel Navarro, vicerrector de la Universidad Veracruzana de la región Veracruz, informó que este fin de semana más de 8 mil aspirantes de la región Veracruz presentan examen para ingresar a la institución.

da clic