La elección fue decisión del jurado responde alcaldesa ante inconformidad de príncipe de Carnaval

Imagen La elección fue decisión del jurado responde alcaldesa ante inconformidad de príncipe de Carnaval

Por: José de Aquino
Audio:

Luego de la inconformidad del príncipe de Carnaval Felipe El Celebrador por distintivo blanco ante los resultados de la elección del rey del Carnaval de Veracruz 2023, en el que ganó Julio César “El Cremas”, la alcaldesa Patricia Lobeira, afirmó que fue la elección fue decisión del jurado.

“Para mí todos eran mis favoritos, yo por eso antes de la premiación dije la verdad es que todos me gustan, todos me caen bien, todos lo hicieron muy bien, entonces pues la verdad es que dejé que los jueces decidieran y bueno, pues esa fue la decisión del jurado”.

La alcaldesa aplaudió los shows que dieron todos los candidatos en el evento donde se eligió al rey de la alegría del Carnaval 2023.

En la elección de la reina que se realizará este miércoles 31 de mayo, la alcaldesa está segura que el jurado hará una excelente selección.

“Estamos muy contentos después del éxito de ayer, la verdad es que fue espectacular el show que dieron todos los candidatos, hoy la candidata a reina se elige, estoy segura que el jurado hará un excelente selección, ya más tarde les estaremos anunciando quién será la reina de Carnaval”.

Lobeira Rodríguez subrayó que no tiene candidata favorita y en la elección del rey tampoco tuvo un favorito ya que todos dan su mejor esfuerzo, además en todos se ve la preparación y el carisma de todos los candidatos y candidatas.

da clic