El hijo de Midori cree que está trabajando; ella sigue desaparecida y no avanzan las investigaciones

Imagen El hijo de Midori cree que está trabajando; ella sigue desaparecida y no avanzan las investigaciones

Por: Joel Cruz
Audio:

Hasta este martes 30 de mayo, Midori del Rosario Gómez Troncoso sigue en calidad de desaparecida y no hay avances en las investigaciones para dar con su paradero.

Fue el pasado 15 de mayo por la mañana cuando salió  de la casa de su mamá, en el fraccionamiento Los Volcanes del municipio de Veracruz, rumbo al trabajo; dijo que regresaba al día siguiente  pero ya no lo hizo.

Kashiani Gómez, hermana de la desaparecida, afirmó que aunque que se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de localización, nada se sabe de ella.

Su hijo de tres años de edad "todos los días pregunta por su mamá, te imaginas desde el 15 de mayo no saber de ella; el niño nos parte el corazón porque nos pregunta '¿Y mi mamá Lolis dónde está?' ¿Y pues qué le decimos nosotros? solo 'sí está trabajando', entonces es algo muy difícil que no se le desea a nadie".

El caso se ha vuelto viral en las redes sociales pero en lugar de brindar información que sirva para localizarla, algunos usuarios se han dedicado a comentar sobre su personalidad, algo que no aporta mucho para las indagatorias.

Nota relacionada: Midori salió a trabajar y ya no regresó; su hijo de 3 años pregunta todos los días por ella

"A este grado ya no es algo normal, obviamente sí nos preocupa la seguridad de mi hermana porque la situación en la ciudad y en el País en general no es la mejor y claro que nos preocupa que le haya pasado algo, que si se la llevaron, que si la secuestraron, no sabemos qué pudo haber pasado".

Las autoridades no han reportado resultados a la familia, ni siquiera una llamada telefónica para decirles que están haciendo su trabajo y realizando las pesquisas dándole seguimiento al caso.

Midori del Rosario vivía en la colonia 21 de abril pero antes de su desaparición se cambió al Predio III en la zona norte de la ciudad de Veracruz; sus familiares ya acudieron pero los vecinos afirman que tienen días que no la han visto.

Como señas particulares Midori, de 30 años de edad, tiene tatuajes en la espalda, la pierna izquierda, en uno de los brazos tiene plasmado el nombre de su niño "Maximiliano".

 

da clic