Midori salió a trabajar y ya no regresó; su hijo de 3 años pregunta todos los días por ella

Imagen Midori salió a trabajar y ya no regresó; su hijo de 3 años pregunta todos los días por ella

Por: Joel Cruz
Audio:

El pasado 15 de mayo por la mañana Midori salió  de la casa de su mamá, en el fraccionamiento Los Volcanes del municipio de Veracruz, rumbo al trabajo; dijo que regresaba al día siguiente  pero ya no lo hizo y desde entonces nada se sabe de ella.

Kashiani Gómez, hermana de la desaparecida, afirmó a XEU que la familia está desesperada buscándola con amigos, conocidos y autoridades, su hijo de tres años de edad pregunta todos los días por ella.

El 16 de mayo, cuando tenía que volver, le marcaron a su teléfono celular y aunque entraban las llamadas no respondía. Por la noche de nuevo intentaron comunicarse, sin embargo el dispositivo ya estaba "fuera del área de servicio".

"Han pasado los días y no se ha comunicado (...) A pesar de que es muy independiente y hermética en sus cosas personales siempre tenía comunicación con mi mamá, ya sea por WhatsApp o Messenger".

Ante la angustia que prevalece decidieron presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por desaparición. La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de localización.

Desafortunadamente la familia desconoce en qué trabajaba específicamente, pues Midori del Rosario es muy reservada y solo había manifestado que se desempeñaba en una oficina expidiendo facturas, aunque es psicóloga laboral.

"Ella es una persona muy sociable, tiene varios conocidos los cuales no han sabido nada de ella, por eso nos alarma mucho, pero no nos había comentado que tuviera algún problema".

Descartó la posibilidad de que se haya ausentado por voluntad propia, pues ya habría tenido comunicación y esos no eran sus planes.

Pidió apoyo a la población en general, en caso de saber algo proporcionar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Midori, en casa hay una familia que la espera.