Autoridad dice que se incrementará vigilancia, tras robos en escuela de Veracruz

Imagen Autoridad dice que se incrementará vigilancia, tras robos en escuela de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

El director de Educación del Ayuntamiento de Veracruz, Pedro Moreno, afirmó que se buscará incrementar la vigilancia en los alrededores del jardín de niños "Tomasa Valdés viuda de Alemán" del municipio de Veracruz, tras los constantes robos del que ha sido víctima.

Luego de que esta mañana, cansados de los hurtos y el vandalismo del que ha objeto el plantel,  los padres de familia bloquearon la avenida Cortés esquina Revillagigedo en el centro de la ciudad,  el funcionario municipal indicó que se implementará un acuerdo de seguridad.

"Ahorita está una comisión hablando con la gente indicada y vamos a ver de qué manera se puede tomar una estrategia con los padres y la escuela para que haya vigilancia y en ese punto estamos trabajando nosotros", subrayó en entrevista.

En torno a las afectaciones y la posible recuperación de lo que se llevaron, explicó que para ello existe un proceso jurídico que se debe hacer pero "si está en nuestras manos" podrían ayudar con materiales, aunque no está definido con cuáles y por qué monto.

Te puede interesar: Cierran vialidad en Veracruz; padres de familia están hartos de los robos en Kinder

Además, se comprometió a que a través de la Policía Municipal también aumentarán los rondines en la zona, pues en ese kínder ya suman 12 robos, ocasionando que se quede sin electricidad desde hace dos años.

 

da clic